Nosotros
Acerca de nosotros
Misión
Visión
Objetivos
Hace cincuenta años Uniformes Rozen surgió como una iniciativa cuya intención principal fue ofrecer al público mexicano una marca sobresaliente en el sector de la industria textil. Ahora, con medio siglo de experiencia, nuestro deber es continuar con el legado familiar que heredamos, con responsabilidad, manteniéndonos siempre en diálogo con los tiempos actuales.
Consolidarse como la línea de uniformes con mayor tradición en México. Seguir ofreciendo productos de alta calidad a todos los sectores de la sociedad, en medio de un clima de fuerte competitividad en el mercado, en el que las prendas provenientes de otros países inundan las tiendas con mercancía de muy bajo costo, pero dejando mucho qué desear en términos de diseño, materiales y manufactura.
- Ser los mejores productores y distribuidores de ventas al mayoreo de uniformes en México.
- Establecer un estándar de primera línea en todos nuestros ámbitos
- Otorgar un trato cálido y personalizado a nuestros clientes
- Mantener una relación duradera y respetuosa con nuestros proveedores
- Ofrecer prendas de moda y de temporada a precios accesibles
Somos tradición
En Rozen, contamos con una larga tradición en elaborar prendas de vestir de la mejor calidad. Líderes en la industria del vestido en México desde 1966, nuestra marca ha transitado por varias etapas, atravesado muchas épocas, modas y tendencias, adquiriendo una gran experiencia y ganando un prestigio muy difícil de igualar cuando de ropa se trata. Nuestra historia nos respalda: acércate a nosotros.
Nuestros clientes
Santiago Medina, Juan Valdez Café
“En lo personal, me agrada la calidad del producto. Además, los diseños son muy buenos, siempre buscan ir a la par con la moda y las tendencias actuales; sobre todo destacaría su versatilidad en cuestión de materiales: no importa en qué parte de México están situadas nuestras sucursales, siempre encuentran la tela adecuada para cualquier clima.”
Ramón Sánchez, Camisería Bolívar
“Es una cuestión de tradición, de legado familiar: mi abuelo y mi papá eran clientes de Rozen desde hace cincuenta años, y nunca hemos tenido un sólo problema. Su gente es muy comprensiva y ‘a todo dar’, siempre saben comportarse a la altura: tienen ese toque humano que a muchos proveedores les falta. Son así porque saben lo que hacen.”
Maru Vázquez, Colegio Lindavista
“Lo que distingue a Rozen de las demás compañías de uniformes es la calidad de los productos. Como escuela, tenemos que lidiar con la exigencia de los padres de familia, lo cual no es cosa fácil. No importa que se trate de playeras, suéteres o pants, la manufactura es sumamente minuciosa, y las telas siempre son de primera. Además, la gente de ventas siempre es muy cordial.”
Antonia Quintero, Grupo Pizzeta
Viridiana Palmero, Polyllantas y Servicios
“Lo que más nos agrada es la cordialidad en el trato con los proveedores y la gente de ventas. Se nota de inmediato su experiencia.”
SECCIONES
Busqueda – Acerca de nosotros – Distribuidores